Con un presupuesto que ronda los 100.000 euros, uno de los carriles unirá el Parque de Gasset con la Vía Verde, y el segundo la Vía Verde con el Hospital General como ha explicado el Portavoz, Pedro Martín que ha añadido también que las obras comenzarán en febrero de 2013.
Según Martín, la intención del equipo de gobierno capitalino es que para 2015 Ciudad Real cuente con 16.6 kilómetros de carriles bici, ( actualmente hay 7,76 kilómetros) pues habrá una fase más que conectará el Hospital con la Universidad.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación de la obras de itinerario accesible de la Calle Huertos por 12.200 euros y distintas subvenciones . Concretamente, 1.500 euros a la Asociación Provincial mixta para el desarrollo del pueblo  gitano, para el pago del alquiler de su sede, otros 1.500 euros a la Fundación Secretariado Gitano para un programa de empleo que están desarrollando y 5.000 euros a la Asociación Coros y Danzas Ntra. Sra. Del Prado para la organización del Festival Nacional de la Seguidilla.

Por último, se ha dado el visto bueno  a la adquisición de 50 cazadoras para la policía local y 125 polos , de acuerdo a la nueva uniformidad reglamentaria de las policías locales de Castilla-La Mancha ,por importe de 17.657 euros.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.