La Junta de Gobierno aprueba la concertación de un préstamo de 12 millones de euros para disponer de más liquidez el próximo añoLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado el visto bueno a la concertación de una operación de tesorería por 12 millones de euros con la entidad financiera Globalcaja, para, como ha explicado el Portavoz Capitalino, Pedro Martín, “resolver los problemas de liquidez en momentos puntuales que puedan surgir en el año”.

Además se ha aprobado la propuesta de adquisición de material de señalización para vías públicas; pintura, postes y señales, por importe de 16.047 euros , de vestuario para los voluntarios de Protección Civil por 2.520 euros y las actividades y talleres que asociaciones y entidades desarrollarán en Jugarama 2012.

Pedro Martín también ha informado, que el pasado viernes tuvo lugar una Junta de Gobierno Extraordinaria para aprobar un anticipo del importe de la cuota fija de la tarifa de alcantarillado y aguas residuales, por parte de la empresa Aquagest al Ayuntamiento de Ciudad Real por 3.114.390 euros, que como ha dicho el Portavoz “ se van a ingresar antes de fin de año en el arcas municipales “  y asegurando, que “ no va a incidir en la subida del recibo del agua”.

Este anticipo de más de 3 millones de euros conseguido en las negociaciones con Aquagest , se contabilizará en el presupuesto , y al que también se sumarán los que se obtengan en las negociaciones de las adjudicaciones de los contratos de gestión de la zona azul y del mantenimiento y conservación de la iluminación pública, ha señalado Martín.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.