La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su reunión de hoy el gasto de 23.321 euros para el montaje del belén municipal y de la cabalgata de Reyes así como de los premios del concurso de belenes. Este gasto es un 35% menos que el destinado el año pasado a los mismos conceptos, tal y como ha asegurado el Portavoz, Pedro Martín.

El Ayuntamiento reduce en un 35% el gasto del montaje del belén municipal, de la cabalgata de reyes y de los premios del cuncurso de belenesAdemás, se han aprobado otra serie de gastos para distintas compras, como una partida de 10.775 euros para la adqusición de equipos de protección individual para los operarios municipales de los servicios de limpieza, jardines, mantenimiento, señalización y movilización y cementerio; 8.000 euros para material para fundas de armas de la policía local ; 8.208 euros para el alquiler de los trajes de la Cabalgata; 1.400 euros para la realización de un curso de intervención y asistencia en accidentes de tráfico para 12 voluntarios de Protección Civil y 3.303 euros para el pago de las becas de comedor correspondientes al mes de junio .

Así mismo se ha dado el visto bueno a la aprobación del contrato de alquiler de la nave de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real que al renegociarse, pasa de 12.000 euros mensuales a 8.500 euros, un 30% menos, con un ahorro anual para las arcas municipales de 50.820 euros.

Por último se ha aprobado conceder una subvención de 6.310 euros a Cruz Roja Española.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.