El Portavoz aclara que la información solicitada por el defensor del pueblo al Ayuntamiento se refiere solo a la calidad del agua de una vivienda particular por el mal estado de sus tuberíasEl Portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín,  ha querido dejar claro que la denuncia de la Defensora del Pueblo al Consistorio por no facilitar la  información requerida, “ se debe  única y exclusivamente a la calidad del agua de un vecino particular, y dentro de su vivienda, por la mala situación de sus tuberías, según reflejan los informes técnicos del Ayuntamiento y de Aquagest”.

Por ello, Martín, ha manifestado que no se puede, como han hecho los concejales socialistas, sembrar la alarma entre la sociedad ciudadrealeña por la calidad del agua cuando no es así, y ha asegurado que “estamos averiguando, por qué  y quién desde el Ayuntamiento, no ha dado respuesta a la pregunta del Defensor del Pueblo, igual que se ha hecho con ese ciudadano”.

El Portavoz también ha aseverado que cuando se tenga esa información se remitirá a la Defensora del Pueblo y se paralizará así el proceso iniciado en la fiscalia  contra el Consistorio por la citada institución.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.