La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba un ahorro de más de 60.000 Euros en la partida de alquiler de edificiosLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adoptado hoy 22 de Octubre una serie de medidas de ahorro en el gasto correspondiente al alquiler de locales por un importe de más de 60.000 euros, como ha explicado el Portavoz, Pedro Martín, quien ha asegurado que esta medida se va a seguir aplicando con todos y cada uno de los alquileres del Ayuntamiento según vayan finalizando los contratos. En este primer paquete, se ha decidido no prorrogar los contratos de arrendamientos de sendos locales  donde se realizaban actividades de la Concejalía de Igualdad de Género y la Escuela de Danza y  de una nave donde estaban almacenados enseres del Museo Elisa Cendreros .

 

También, y en la línea de contención del gasto, se ha adjudicado a la compañía aseguradora  Mapfre por 67.990 euros el seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento y de sus organismos y entes para los próximos 4 años. Con este nuevo seguro, según Martín, el Consistorio se ahorrará 36.610 euros al año con respecto al contrato anterior .

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno , ha designado como día festivo para los centros educativos de Ciudad Real, y a petición de todos los consejos escolares que así lo habían solicitado, el 7 de diciembre de 2012 como día no lectivo, en sustitución del 22 de agosto de 20123. Y por último, se ha aprobado la instalación , una navidad más, del carrusel en la Plaza Mayor desde el 5 de diciembre al 7 de enero.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.