La Junta de Gobierno aprueba dos proyectos de rehabilitación del firme de varias vías de la ciudad por un importe cercano a los 200.000 eurosLa Junta de Gobierno de este lunes 19 de septiembre, ha aprobado dos proyectos de rehabilitación del firma en varías calles de la capital.

El primero de ellos, con un presupuesto de 137.105 euros, va destinado a la Avda. del Descubrimiento de América y Rotonda de la Carretera de Piedrabuena, y el segundo para rehabilitar el firme de la Calle Ciruela, Avda. Parque de Cabañeros y Glorieta del Conservario, con un presupuesto de 60.851 euros. Para ambos proyectos, la Junta de Gobierno, ha decidido solicitar subvención a la Diputación Provincial para la financiación de los mismos.

Esta ha sido la primera comparecencia del nuevo Portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, para dar cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, ocasión que Martín ha aprovechado para agradecer a la Alcaldesa la confianza depositada en él para desempeñar las labores de portavocía y señalar que "aunque no es una tarea facil sí le resulta gratificante".

Pedro Martín también ha destacado la excelente labor de Francisco Cañizares como portavoz durante los últimos años, y ha dado la enhorabuena al Concejal Miguel Ángel Rodríguez por el importante puesto que va a desempeñar en el Gobierno Regional , a los concejales capitalinos , Poveda, Roncero y Messía de la Cerda por sus nuevas responsabilidades en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real y a la concejala que entrará en el grupo popular, Fátima de La Flor.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.