El portavoz municipal en rueda de prensaEntre los asuntos más importantes que se han aprobado en Junta Local de Gobierno destaca la aprobación de la propuesta presentada conjuntamente, por las Concejalías de Bienestar Social, Educación y Juventud e Infancia. Se trata de la puesta en marcha del programa ‘Verano Municipal 2011’, un programa muy completo, como así lo ha definido el portavoz municipal, Francisco Cañizares, con multitud de actividades que facilitarán que las familias ciudadrealeñas, puedan conciliar sin problemas, la vida laboral con el hogar. En esta iniciativa se incluirán las escuelas de verano, aulas ambientales, campamentos deportivos, aulas de extensión educativa, y talleres. El objetivo según Cañizares es dar un mejor servicio a la ciudadanía sin duplicar esfuerzos

En esta reunión matinal, también se ha dado el visto bueno a la aprobación del Expediente de Adjudicación de Obras del Centro Cívico de Los Rosales para el que el Ayuntamiento capitalino tiene destinada una partida presupuestaria cercana a los 300.000 euros. Si se cumplen los plazos previstos, este verano, podrán comenzar los trabajos.

Además de la concesión de dos nuevas licencias para la instalación de terrazas en sendos bares de la capital, se ha aprobado la convocatoria de adjudicación de licencias para la venta ambulante en el Mercadillo de la Granja. En la actualidad hay 31 puestos vacantes. Acogiéndose a la nueva normativa, la concesión de estos puestos se realizará a partir de ahora mediante un sorteo entre todos los solicitantes.

Finalmente y no por ello menos importante, el portavoz municipal ha dado cuenta del resultado del procedimiento de contratación para gestionar la Ayuda a Domicilio. La empresa ARQUISOCIAL SL se encargará de este servicio municipal durante los próximos cuatro años prorrogables por otros dos mas si las partes firmantes lo estiman oportuno.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.