Francisco Cañizares en rueda de prensaCon la felicitación al BM Ciudad Real por la consecución del tercer título de la temporada, Copa Asobal, Súper Copa y ahora Copa del Rey, comenzaba la Junta Local de Gobierno. Entre los asuntos más importantes aprobados en esta reunión destaca la revisión anual del padrón de habitantes de la capital. Según ha confirmado el portavoz municipal, Francisco Cañizares, ya somos 75.025 ciudadanos los que residimos en Ciudad Real.

En otro orden de cosas, se ha iniciado el expediente de contratación para la prestación del servicio de asesoramiento jurídico al Ayuntamiento. La cuantía anual a pagar será de 57.749 Euros más IVA, la vinculación se realizará por 4 años prorrogables por otros dos más.

Tres nuevos establecimientos hosteleros han solicitado al Consistorio la posibilidad de colocar terrazas en la vía pública; se amplía el contrato de limpieza con la empresa adjudicataria para dar cobertura al Espacio Joven; prácticamente están terminadas las obras del Salón Social que se ha construido en el complejo de la Playa del Vicario y finalizan los trabajos de mejora de acerados del entorno de la Rotonda que conecta la Carretera de Fuensanta con la de Calzada. Cañizares explicaba que concluida la obra civil, se procederá a la ejecución de la última fase que consistirá en la construcción de la rotonda, que compete al Ayuntamiento, y finalmente la Junta de Comunidades, procederá a la pavimentación de la zona. Los plazos que manejan ambas administraciones son de un mes o mes y medio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.