Asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local

Varios asuntos se han tratado en Junta Local de Gobierno. Entre las cuestiones más importantes aprobadas en esta reunión hay que destacar la adquisición del mobiliario necesario para el Espacio Joven que abrirá sus puertas en breve. El contrato se ha adjudicado a la empresa Macotosa por importe de 68.355 Euros más IVA.

También se ha dado el visto bueno al borrador del estudio detalle de la reordenación de volúmenes de la parcela uno del sector UE-MIG. El portavoz municipal, Francisco Cañizares, explicaba que se trata de un sistema de ordenación urbanística necesario, para distribuir los diferentes volúmenes de edificación de esta zona. El Ayuntamiento ha dado luz verde para que se construyan dos edificios en una parcela de 6.914 metros cuadrados.

En otro orden de cosas, se acuerda destinar 6.000 Euros a la celebración de la XI Edición de la Semana de la Infancia que tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa, concretamente del 16 al 20 de abril.

En lo que al área de Movilidad y Seguridad se refiere, el Consistorio subvencionará la realización de un curso de especialización de salvamento a varios voluntarios de Protección Civil.

Finalmente se confirma la celebración del Mercado Alfonsí, del 6 al 8 de mayo en la Plaza Mayor; la concesión de varias subvenciones a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa por un importe total de 56.500 Euros; la compra de bolsas de plástico para la recogida de residuos; así como la realización de diferentes actividades de formación para jóvenes que desarrollará la Concejalía de Bienestar Social a través del programa Alcazul.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.