Rueda de prensa del portavoz del equipo de Gobierno

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de adjudicación de una importante obra tanto por su montante económico, 82.627 euros como por lo que tiene de adecuación de una zona hasta ahora abandonada. Se trata del margen derecho de la carretera de Fuensanta, una zona que verá cambiada su imagen gracias a los trabajos que el área de Sostenibilidad va a ejecutar y consistentes en el ajardinamiento e instalación de juegos infantiles, recuperando para los ciudadanos un nuevo espacio verde para el paseo y el descanso en una zona muy transitada y que lucirá mejor imagen como una de las principales entradas a la ciudad.

En otro de orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a una bolsa de proyectos de actividades, 93 en total, presentado por asociaciones de la ciudad para infancia, juventud, mayores, inmigrantes y otros colectivos y a los que la Concejalía de Bienestar Social dará aplicación a lo largo del año.

La aprobación de una bolsa de trabajo temporal para cubrir tres plazas de ayudantes herreros, las bases de convocatoria para bolsas de ordenanzas y operarios de servicios múltiples, así como la contratación de la acometida eléctrica para el nuevo Centro Joven y la aprobación del presupuesto, 16.665 euros, de la fiesta de carnaval para la tercera edad que organizará Bienestar Social el 11 de marzo, completan los asuntos aprobados en la reunión de esta semana de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.