El portavoz del Equipo de Gobierno en rueda de prensaLa Junta de Gobierno ha aprobado las memorias de tres obras con cargo al Fondo Estatal por el Empleo y la Sostenibilidad, documentos que son necesarios para justificar las obras y recibir la última parte de la subvención. Se trata, en concreto, de la renovación de la red de agua potable de las calles Severo Ochoa, Capellán Marcelo Colino, Avda. de la Mancha y Avda. de los Descubrimientos, por un importe de 259.500 euros y la sustitución de las luminarias por lámparas led de ahorro energético en la calle Albalá por 43.411 euros.

Así mismo se ha dado el visto bueno a la compra de dos vehículos, uno para parques y jardines y una ambulancia para Protección Civil por algo más de 5.000 euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación La Caixa para la exposición El bosque, mucho más que madera, que llegará a la capital a principios de la primavera, y la modificación de la ordenanza de venta ambulante en el término municipal de Ciudad Real para adaptarla a una nueva normativa de la Junta.

Por último se han aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de oficial herrero y la constitución definitiva de una bolsa para auxiliares técnicos de comunicación que ha quedado integrada por cinco personas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.