Cañizares dice que con sus críticas a la gestión de Rosa Romero está ensayando para ser oposición municipal

Francisco Cañizares, portavoz del equipo de GobiernoEl portavoz del equipo de Gobierno ha calificado de muy grave y de falta de respeto institucional, el que el delegado provincial de la Junta haya utilizado los medios públicos de la institución a la que representa, la Junta de Comunidades, con intereses partidistas, para criticar a través de una nota de prensa enviada por los servicios de comunicación de la Delegación el balance de gestión realizado por Rosa Romero y su equipo de Gobierno.

Según Cañizares, no puede utilizarse con intereses partidistas una institución como la Delegación Provincial del Gobierno Regional para hacer oposición al Ayuntamiento de Ciudad Real , pues para eso están los concejales del Grupo Municipal Socialista y el propio PSOE, por tanto, si a lo que se va a dedicar es a hacer oposición al Ayuntamiento, que dimita como delegado provincial“.

En este sentido, el portavoz municipal ha señalado que “con esta actitud, José Valverde está ensayando para ejercer el puesto de jefe de la oposición municipal que ocupará después de las elecciones”

No obstante, Cañizares lamenta que el Sr. Valverde, “cuando llegó a la capital como delegado, no viniera dispuesto a trabajar y colaborar con el resto de administraciones, en concreto con el Ayuntamiento de Ciudad Real y por el contrario esté faltando al respeto institucional y utilizando la institución a la que representa en beneficio del partido socialista.

Este señor ha venido hace poco tiempo a Ciudad Real, y ha venido, en todo momento a crear mal ambiente, a estar en contra de todo lo que pasa en la ciudad y con poca voluntad de querer llegar a acuerdos y a trabajar a favor de la capital y con el resto de instituciones, concluye el portavoz del equipo de Gobierno en el Consistorio capitalino

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.