gobierno9agoVarios han sido los asuntos que se han aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local. Entre los más importantes destacar el acuerdo adoptado para instalar 160 aparcamientos para bicicletas en 27 puntos de la ciudad.

En esta reunión matinal, la Concejalía de Juventud e Infancia ha acordado repartir 18.489 Euros entre 20 asociación juveniles o prestadoras de servicios a la Juventud de la capital, y 7.500 Euros entre 13 grupos musicales. Además se ha dado el visto bueno a la modificación del cruce de la Calle Campo de Criptana con Eras del Cerrillo y Laguna de la Posadilla, así como la habilitación en un solo sentido de la Calle Eras del Cerrillo, entre la calle Villarrubia de los Ojos y Campo de Criptana. También se aprueba habilitar de doble sentido la Calle Valle de Alcudia.

En otro orden cosas el Portavoz del Equipo de Gobierno ha anunciado que los días 18 y 19 de Septiembre, se va a celebrar el tradicional Mercadillo Alfonsí con la particularidad que este año, este evento coincidirá con otro de gran atractivo turístico: Las Jornadas de Cocina Alfonsí.

El Equipo de Gobierno aprueba destinar 15.000 euros para el desarrollo del espectáculo infantil musical ‘Ciudad Arcoiris’ del próximo martes en el Auditorio Municipal la Granja; Se anuncia la convocatoria de una bolsa de trabajo de monitores de imagen y sonido; Acuerdan la instalación de la escultura de Hernán Pérez del Pulgar en la Rotonda que conecta la Carretera Fuensanta con la Avenida de los Reyes Católicos, obra que será inaugurada el lunes 16 de Agosto; y se informa que desde el pasado 2 de Agosto los ciudadrealeños pueden pagar en voluntaria, el recibo del IBI. El Plazo para hacerlo concluirá el 15 de Octubre.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.