Sara Martínez y Nicolás Clavero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana adjudicar las obras de iluminación de las pistas deportivas cubiertas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, a la empresa ETRALUX, S.A., por un importe de 40.967,78 euros más IVA.

La portavoz municipal, Sara Martínez, explicaba que estas pistas “tienen unas dimensiones en planta de 91 metros de longitud por 44 metros de ancho y se divide interiormente, en tres pistas diferenciadas de uso polideportivo y en la actualidad carece de un alumbrado óptimo. Así, se pretende dotar a cada una de las canchas de una iluminación independiente y con un sistema de regulación del flujo lumínico (dimming)”. Se instalarán luminarias eficientes tipo led. El plazo de ejecución de estas obras es de 1 mes.

Además se ha aprobado la modificación del Plan Parcial del SECTOR S-MADR2 para cambiar la calificación de tres parcelas de uso dotacional público con diferentes calificaciones (comercial, deportivo y social) en una misma calificación (uso dotacional público genérico). Con esto se abre el uso de estas parcelas a otros usos permitidos por el Plan Parcial y el PGOU, dando facilidades para su desarrollo según las necesidades públicas. En una de estas parcelas irá ubicado el Depósito Municipal de Vehículos, cuyo proyecto ya fue aprobado por la Junta de Gobierno Local.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.