Sara Martínez

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio del expediente de suministro de dos vehículos con destino al Servicio de Mantenimiento por importe de 28.475 euros. Se trata de dos furgonetas ligeras que según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, sustituirían a dos matriculadas en los años 1990 y 1993.

La portavoz consideraba que “es importante ir actualizando el parque móvil para poder prestar un mejor servicio a los ciudadanos”, y como ejemplo ponía el área de limpieza, que ha invertido 500.000 euros en maquinas barredoras durante estos años.

Del ámbito de contratación, también se han clasificado las ofertas para suministro del combustible para calefacción gasóleo C para los edificios municipales, que tiene un presupuesto de 487.061 euros más IVA y la primera clasificada ha sido REPSOL. Ahora tiene un plazo de 10 días para presentar la documentación administrativa para poder cerrar el contrato.

Además para otro acuerdo marco, el de suministro de material de oficina no inventariable para diversos servicios municipales (Lote 1) se ha adjudicado a la empresa Ruiz Morote por 92.000 euros más IVA, tras el desestimiento de la primera empresa clasificada.

También se ha aprobado la facturación remitida por AQUONA S.A.U, por suministro de agua potable y saneamiento de los meses de julio a septiembre de este año por importe de 736.352,51 euros.

En esta Junta de Gobierno Local se han aprobado 21 licencias de Urbanismo, y dos expedientes sancionadores: uno de limpieza de solares y otro por ruidos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.