Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local  del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio y el expediente de contratación de las obras complementarias del Proyecto de nuevo vaso de la Piscina Olímpica en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I.           

La Junta, convocada con carácter extraordinario y urgente para dar la máxima celeridad a la tramitación administrativa de estas obras, también ha convocado el procedimiento negociado sin publicidad confiando la ejecución de las obras al contratista de la obra principal de la piscina.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha explicado cómo “en esa línea que venimos trabajando de impulsar con la mayor celeridad por todos los Servicios Municipales afectados el proyecto necesario para la reparación de la playa de la piscina, la Junta de Gobierno ha aprobado este expediente de contratación de las de las obras complementarias del nuevo vaso de la piscina. Como venimos diciendo el vaso está terminado, pero las necesidades creadas en la playa es necesario acometerlas con la mayor rapidez, pero al mismo tiempo cumpliendo con los procedimientos administrativos con todas las garantías”.

El presupuesto de estas obras es de 64.500 euros IVA incluido. 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.