Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la designación de los coordinadores de Seguridad y Salud Laboral durante la ejecución de dos obras financiadas con cargo del remanente del presupuesto 2015. En la mejora de la pista deportiva en el Barrio de Los Ángeles se ha adjudicado a la empresa Ángel Esteban Villanueva Zapata por importe de 580,8 euros, ya con el IVA incluido, que ofrece 6 visitas mensuales a la obra durante el tiempo de ejecución.

Y en la obra de sustitución del césped artificial en el Campo de Fútbol nº 2 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I a la empresa AMGC PLANIFICACIÓN, por un importe de 561,31 euros, ya con el IVA incluido, que ofrece 9 visitas mensuales a la obra durante el tiempo de ejecución.

La portavoz municipal, Sara Martínez, ha hecho además balance de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la Navidad. Esta tarde se entregará el dinero que se ha recaudado en el Belén Municipal a la Asociación Down Caminar. El jueves la cabalgata de Reyes contó con más de 30.000 personas en la calle. Martínez, agradecía la labor desarrollada por voluntarios y miembros de diversas asociaciones, empresas y entidades, y a los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La edil valoraba también éxito de participantes en Jugarama, que permite la conciliación de la vida laboral y familiar. También el concurso de belenes de la Concejalía de Festejos, cuyos premios se entregaron el viernes, y una actividad que ha tenido muchos participantes ha sido la I Muestra de Villancicos Escolares en la Calle, y los villancicos en el Belén Municipal, ya que muchas entidades y asociaciones han ido a este belén a cantar y bailar estos villancicos.

La portavoz también consideraba que la Olimpiada Marianista ha sido un gran éxito, ya que no sólo ha repercutido en la hostelería y el turismo, sino también lo que supone un evento deportivo de estas características, “porque Ciudad Real es una ciudad magnífica para hacer deporte”.

Martínez afirmaba que “creo que la programación ha sido muy completa para todo tipo de públicos: niños, mayores y familias y es una valoración muy positiva y ya hay que empezar a trabajar en las siguientes festividades que vienen a continuación”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.