La primera Junta de Gobierno Local electrónica aprueba el proyecto de modificación de las  Ordenanzas Fiscales

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de modificación de las Ordenanzas Fiscales para 2.017, que contempla la modificación de 10 de las 29 ordenanzas que están vigentes en la actualidad.

El viceportavoz municipal, David Serrano, recordaba que ahora se inicia el plazo de 10 días de plazo para su estudio antes de la Comisión de Hacienda y posterior aprobación en Pleno. Además deberá ser dictaminado por el Consejo de Ciudad.

La Junta de Gobierno también ha acordado peatonalizar un tramo de 30 metros de la calle Luz entre el CEIP Cruz Prado y la calle Don Quijote. Una peatonalización que contó con el visto bueno del Consejo Local de Movilidad y que pretende garantizar un tramo seguro de esta vía para los alumnos y padres de este colegio, manteniendo el acceso a un garaje que hay en la calle.

Ésta ha sido, según destacaba el viceportavoz, la primer Junta de Gobierno Local de la administración electrónica. Todos los procedimientos y expedientes se han tramitado por vía telemática, con lo que se reduce el papel, y se es más respetuoso con el medio ambiente. Además el procedimiento permite, dentro del compromiso de transparencia del Equipo de Gobierno, la disponibilidad de los expedientes para los componentes de la Junta de Gobierno Local, y de los grupos políticos a través de la vía telemática.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.