.

Gobierno

Noticias - 22 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha el "Plan de obras 2024"

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha el "Plan de obras 2024, renovaciones de firmes en calles". La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la necesidad para la redacción del proyecto por el que se acometerán las actuaciones que permitan subsanar las deficiencias y el deterioro sufrido en el firme de diversas vías de la ciudad. El proyecto contará con un presupuesto global de 104.400 euros más IVA y se ejecutará en una sola fase con una duración máxima de dos meses para las obras que en él se incluyan.

Noticias - 18 Abril 2024

El Consejo de Ciudad aprueba con el mayor respaldo de los últimos años los presupuestos más altos en su historia

El Consejo de Ciudad ha aprobado esta tarde el presupuesto general del Ayuntamiento de Ciudad Real para 2024 con 17 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones, que asciende a 84,2 millones de euros, lo que supone un 9% superior al del 2023.

Noticias - 18 Abril 2024

Guillermo Arroyo critica que la Junta entierre proyectos necesarios para Ciudad Real como la autovía con Toledo

El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, ha criticado que el Gobierno de Emiliano García-Page se olvide de inversiones necesarias para la capital, como la construcción de la autovía con Toledo, “Page se ha encargado de descartar una futura autovía Ciudad Real-Toledo, tan reclamada como olvidada, una autovía necesaria para nuestra capital” ha comentado.

Noticias - 15 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el pliego para la licitación de las obras de peatonalización del centro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado hoy el visto bueno al pliego con el que se licitarán, en dos lotes, las obras de peatonalización de numerosas vías en el centro de la capital: calle Ciruela, Plaza del Pilar, Avenida del Rey Santo y Pasaje de la Pandorga y también las calles Postas, Alfonso X, Reyes, Prado y Caballeros. Las actuaciones tendrán en conjunto un coste aproximado de tres millones de euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.