Mancomunidad de Servicios Gasset

El pleno de la Mancomunidad de Servicios Gasset ha aprobado las bases del concurso para el diseño del nuevo logotipo de la entidad. Podrán participar cualquier persona residente en alguno de los siete municipios mancomunados. El plazo de presentación de las obras finaliza el día 3 de junio y el ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 600€.

El logotipo deberá representar la propia naturaleza de la Mancomunidad, por lo que se valorará que esté relacionado con los siguientes principios fundamentales:

1.- Uso responsable y sostenible de los recursos hídricos y respeto al medio ambiente.

2.- Gestión mancomunada del servicio de abastecimiento en alta de agua potable de los siete municipios para optimizar la calidad del servicio prestado.

3.- Inversión realizada en nuevas infraestructuras y tecnología para la mejora del servicio prestado a los ciudadanos y de la calidad del agua suministrada.

4.- Garantía de máxima calidad y control sanitario del agua suministrada a la población, con estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de aguas de consumo humano.

Las bases completas se pueden descargar en la página web de la mancomunidad: www.mancomunidadgasset.com.

Concurso Mancomunidad

El jurado se reunirá para seleccionar al ganador del premio el día 9 de junio, coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio). Este concurso se engloba dentro de los actos que organizará la Mancomunidad con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y que incluirán jornadas de puertas abiertas durante toda la semana, en las que cualquier vecino que esté interesado, podrá visitar la planta potabilizadora de agua (ETAP) y conocer el ciclo integral del agua desde que se toma en el embalse, pasando por la planta potabilizadora, depósitos de almacenamiento, redes de distribución y saneamiento hasta que se devuelve al medio ambiente depurada con total garantía de calidad, cumpliendo la normativa vigente y con el máximo respeto al medio ambiente.

La Mancomunidad de servicios Gasset fue constituida en el año 2011 con el objeto de gestionar las nuevas y ampliadas infraestructuras de abastecimiento de agua en alta desde el embalse de Gasset y en caso de necesidad desde el embalse de La Torre de Abraham, pasando por la planta potabilizadora (ETAP), hasta llegar a los depósitos de almacenamiento y distribución de agua potable situados en el Parque Forestal de la Atalaya (Ciudad Real).

Presta servicio a los 100.572 habitantes de los siete municipios mancomunados (Ciudad Real, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava, Poblete, Alcolea de Calatrava y Picón).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.