El Ayuntamiento se felicita por el trabajo colectivo  que ha llenado las calles en la Semana Santa

 

La viceportavoz municipal, Sara Martínez, ha mostrado esta mañana la satisfacción del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real por el resultado de Semana Santa de este año, en la que todas las hermandades de la capital han podido realizar su estación de penitencia sin ningún problema. “Estamos muy contentos de cómo se ha desarrollado todo, y también se ha mostrado así la oposición, que ha manifestado que ha sido una Semana Santa “excepcional”, de lo que nos sentimos muy orgullosos por el trabajo colectivo.       

Martínez agradecía el esfuerzo a la Asociación de Cofradías, encabezada por su Comisario, y al resto de componentes de la Comisión Gestora, a las 24 hermandades que han trabajado durante todo el año, encabezadas por sus Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno.

La viceportavoz ser refería además a la labor que han realizado las cuadrillas de costaleros, los portadores y conductores, las floristas y los y las vestidores, “que han decorado las tallas con una vistosidad que han hecho que hayamos podido disfrutar porque el tiempo además ha acompañado”.

Sin olvidar la ambientación musical que han puesto las agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores que han venido de otras localidades, pero especialmente las de Ciudad Real: las bandas de cornetas y tambores de la Santa Cena y Nuestra Señora del Prado-La Pasión y la Agrupación Musical “Santo Tomás de Villanueva”

A la espera de los datos oficiales de turistas, Martínez reconocía que durante estos días Ciudad Real ha estado “lleno de visitantes, que ha llenado las calles, los hoteles, los comercios, los bares y los restaurantes de la capital.”

La viceportavoz también valoraba cómo los vecinos y las vecinas de Ciudad Real “han salido a la calle a acompañar a estas hermandades en sus procesiones. Es muy importante su presencia y su apoyo y gran parte del éxito ha sido suyo, junto con los hermanos y hermanas.”

Sara Martínez también felicitaba “Oyemira Producciones” por la “exquisita realización que han realizado a través de la Televisión Municipal y que ha permitido que toda la gente haya podido disfrutar desde sus casas del paso de las imágenes por la Plaza Mayor.

Además destacaba el trabajo que han llevado a cabo los servicios municipales durante estos días: la Policía Local, Mantenimiento, Movilidad, Limpieza, y Parques y Jardines con la ornamentación de la Plaza Mayor y los Jardines del Prado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.