Caminar

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación Síndrome de Down Caminar Ciudad Real, Julián Carvajal, la adenda del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación para la realización de prácticas por parte de personas con Síndrome de Down.

En virtud de esta adenda se amplía el plazo de convenio suscrito entre las dos entidades en febrero de 2015, con una duración de un año.

Además la comisión de seguimiento establecida amplia su composición para este plazo de vigencia, quedando constituida por:

- Coordinador/a del Convenio, la Concejala de Acción social

- Técnico/a de la Concejalía de Acción Social.

- Trabajador/a del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad.

- 2 Técnicos/as designados por Down Ciudad Real.

Este convenio entre el Ayuntamiento y Caminar tiene por objeto desarrollar un programa de inserción laboral de las personas con discapacidad que suministre a los participantes las habilidades adecuadas a las características específicas a cada uno de ellos, que les permita su inserción laboral posterior. Así el Ayuntamiento de Ciudad real facilitará que las prácticas de los participantes se realicen en las unidades administrativas de su organización.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.