La alcaldesa de Ciudad Real se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, José Manuel Torres, y varios miembros de su Junta Directiva.

La alcaldesa ha valorado las acciones de colaboración que las dos entidades están llevando a cabo conjuntamente y el importante papel que tienen los empresarios, especialmente los jóvenes emprendedores para el desarrollo económico de Ciudad Real, algo que para el Equipo de Gobierno es una prioridad.

Zamora se ha comprometido a mantener esa colaboración para trabajar de manera conjunta entre el IMPEFE, el Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real potenciando la formación, la información y el desarrollo de actividades para que el autoempleo y el emprendimiento sigan creciendo en la capital.

AJE ha ofrecido esa colaboración y se ha mostrado dispuesto en participar en nuevos acontecimientos que puedan llevarse a cabo en la capital para fomentar por ejemplo la promoción del turismo en este año en el que se conmemora el IV Centenario de Miguel de Cervantes.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.