Hermandad de la Coronación de Espinas

La Hermandad de la Coronación de Espinas organiza este sábado, 21 de diciembre una chocolatada solidaria en la Plaza del Pilar desde las 17 horas a beneficio de la Asociación VivELA, de afectados de ELA. Al precio de 1 euro, se servirá un vaso de chocolate caliente, que se podrá acompañar con roscón.

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, animaba a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real a disfrutar ese día de este chocolate solidario “la Navidad es el espíritu de la solidaridad, de compartir, y eso van a hacer las Hermandades de la Ciudad, en este caso la Coronación de Espinas organiza este iniciativa solidaria, una chocolatada en la que también colabora la Peña Big Bang y AFEXPAN, j unto con el Ayuntamiento de Ciudad Real y los artesanos de la chocolatería de la Pista de Hielo, donde todo lo que se recoja irá a parar a la Asociación VivELA de Ciudad Real”.

Hermandad de la Coronación de Espinas

La Hermana Mayor de la Coronación, Yolanda Gómez, agradecía la colaboración de las empresas y entidades “que se han sumado a esta actividad que hemos organizado con mucha ilusión y muchos esfuerzo por los hermanos y la Junta de Gobierno de la Hermandad”. Nuestro especial agradecimiento a la peña Big Bang, a AFEXPAN, que nos dona un estupendo roscón para acompañar... y a Artesanos Chocolateros, que donan un estupendo chocolate, y al Ayuntamiento, que se ha volcado con la organización y nos están echando una mano poniendo tanto medios físico como personales a disposición, para que el día 21 toda la ciudad pueda disfrutar de un excelente chocolate, acompañado de un excelente roscón”.

Además, los que participen en la chocolatada también podrán aportar alimentos no perecederos, que la Hermandad destinará a las Hermandad de la Cruz.

David Campos, de la Asociación VivELA, agradecía la ayuda y la colaboración que se presta por parte de las personas, hermandades y empresas y en este año “que no hemos parado de hacer actividades organizadas por nosotros o por otros a favor nuestro, y es de agradecer que nuestro trabajo se vea recompensado, así que os invitamos a que os acerquéis a disfrutar de un rico chocolate calentito para entrar en calor en este frío invierno”.

La Asociación VivELA ha realizado una donación a la asociación regional Adelante Castilla-La Mancha, “y lo que estamos recaudando es para investigar una cura para la enfermedad de la ELA, la Esclerosis Lateral Amiotrófica”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.