Día Mundial del Alzheimer

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado este mediodía en la tradicional cuestación de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA Ciudad Real, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra este sábado 21 de septiembre.

Acompañada de la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa; Participación Ciudadana, Sara Martínez; Igualdad, Ana Belén Chacón, y Promoción Económica, Pedro Maroto, Zamora ha podido conversar con las voluntarias de la asociación, y representantes de diversos colectivos que durante todo el día de hoy están atendiendo las mesas petitorias que la entidad ha instalado en diversas plazas.

Con motivo de este Día Mundial del Alzheimer, AFA ha organizado varias actividades para concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. "#Evolución" es el lema elegido este año para compartir con la sociedad sus reivindicaciones y propuestas durante estos días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.