Plaza de la Provincia

En la mañana de hoy, frente al edificio que alberga el Colegio de Médicos de Ciudad Real, ha tenido lugar el descubrimiento de la placa que dedica la Plaza de la Provincia a los Médicos. En la placa de la calle puede leerse “Plaza de la Provincia, dedicada a los Médicos”.

Este es el colofón de toda una serie de actos y reconocimientos que se han venido realizando desde el 8 de enero del año pasado, fecha en que se celebró el centenario de la constitución del Colegio de Médicos de Ciudad Real.

La Concejala de Participación, Sara Martinez, que ha estado acompañada por el Concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ha manifestado que este es un merecido homenaje a quienes cuidan de nuestra salud, de la de nuestras familias, en muchas ocasiones mucho más allá de lo que es su obligación con el paciente.

Por su parte, el Presidente del Colegio, José Molina, ha agradecido al Ayuntamiento, personalizándolo en la Alcaldesa, Pilar Zamora, este hecho, que impulsó con el resto de la corporación para que pudiera ser una realidad y a partir de hoy, la plaza que alberga el colegio sea la Plaza de los Médicos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.