Manolo García

El cantante Manolo García iniciará en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real el próximo 5 de abril su nueva gira de conciertos en formato acústico. Después de recorrer España durante este 2018 presentando su último álbum “Geometría del Rayo” (Sony Music Spain), Manolo García ha anunciado la primera gira acústica de toda su carrera.

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Será un formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario, ya que estará acompañado de Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón)

Toda una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

El primer concierto programado hasta el momento se celebrará el 5 de abril en Ciudad Real, y le seguirán otros conciertos en Alicante, Mallorca, Vitoria, Trujillo (Cáceres), Herrera del Duque (Badajoz), Vigo (Pontevedra), La Coruña, Guadalajara, Cervera (Lleida), Cabra (Córdoba), Chiclana, Gijón, Sevilla, Murcia, Torremolinos (Málaga), Valencia, Madrid o Barcelona

Las entradas para el concierto de Manolo García en el Teatro Quijano de Ciudad Real se pondrán próximamente a la venta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.