toma de posesión

 

El Concejal de Seguridad Ciudadana y Régimen Interior a la vez que portavoz del equipo de gobierno de Pilar Zamora, David Serrano, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de sus cargos de seis policías locales: el inspector Miguel Ángel Rodrigáñez García, los oficiales Manuel Espinosa Jiménez, Victor Manuel Espinosa del Álamo, Eugenio Guzmán Zamora y Juan Carlos Herrera Montero, y la agente Sara Calero Hernández.

Han estado presentes en el acto, además de familiares y amigos de los agentes, los portavoces municipales Francisco Fernández por Ciudadanos y Miguel Ángel Rodríguez por el PP.

David Serrano ha manifestado tras dar la enhorabuena a los policías y trasladar la congratulación y el cariño de la Alcaldesa, Pilar Zamora, que “son momentos como éste los que merecen la pena, cuando la familia de la Policía Local se agranda y cuando los que ya formaban parte de la familia, evolucionan y se superan”.

Según sus propias palabras, para el concejal es “un honor formar parte de la Policía Local de Ciudad Real y ser su concejal delegado y un es un privilegio poder llamaros compañeros”, añadía dirigiéndose tanto a los protagonistas del acto como al resto de miembros de la Policía Local que se encontraban en el salón.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.