Zamora apoya los productos de la tierra
muestra de productos de la tierra

 

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido hoy a la inauguración de la muestra de productos de la tierra que ha organizado el hipermercado Carrefour con el objetivo de establecer los productos locales en un lugar preferente de los establecimientos de toda la región.

La alcaldesa ha agradecido a Carrefour la oferta de productos de calidad y el esfuerzo por la promoción de los productos locales, en favor de los productores de nuestra tierra y de la mejora de la calidad alimentaria de nuestros vecinos y vecinas.

Por su parte, el director regional de Carrefour en Castilla-La Mancha, Jean-François Alba, ha presentado la muestra de productos regionales que estará en todos los establecimientos Carrefour regionales hasta el próximo 24 de julio. Ha manifestado el compromiso de la empresa con el producto y la gastronomía manchega y se ha referido a la apuesta por las empresas locales con, entre otras acciones, el premio anual a las PYMES que entrega la compañía. Alba anunciaba el objetivo de “convertirse en el líder de la transición alimentaria”, hacia productos sanos, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Asistía también al acto Ana Isabel Fernández, la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha, ha expresado su satisfacción por la promoción de Carrefour de los productos manchegos y ha dado la enhorabuena a la tienda de Ciudad Real por el éxito de ventas en su primer año de funcionamiento.

El acto concluía con la degustación por parte de los asistentes de un surtido de productos regionales de calidad y gran aceptación entre los consumidores, como son el queso o el jamón, los encurtidos, dulces y conservas y los vinos.