PRESENTACION_LIBRO_DIEGO_PERIS

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido esta tarde junto al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural Francisco, Martínez Arroyo, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, a la presentación del libro de Diego Peris “Espacios y Paisajes del Vino en Castilla-La Mancha” en el Museo de la Merced.

La alcaldesa confesaba sentirse parte del “club de fans” de Diego Peris por su sabiduría y conocimiento de la realidad de Castilla-La Mancha, de la arquitectura y del mundo del vino.

Pilar Zamora admitía que para el Ayuntamiento “es un placer presentar este libro de una gran persona y un gran amigo como es Diego Peris, que siempre que se habla con él, se aprende y desde luego hablándonos de vino. No solo como se saborea sino de cómo se visualiza y cómo forma parte de nuestras costumbres y de la forma de ver la vida de los castellano-manchegos”.

“Es un libro para pasear por el no una vez, no rápido, sino muy suave, muy despacio y saboreando cada rincón. Para una tierra como la nuestra, en una ciudad donde se celebra FENAVIN, un libro donde se habla de vino es muy importante, y tener un valor como Diego Peris es un orgullo para Ciudad Real”, reconocía la primera edil.