Unión Fenosa

Unión Fenosa realizará esta madrugada un corte del suministro eléctrico para poder llevar a cabo la retirada de un cable de alta tensión de la fachada del edificio de la calle Elisa Cendrero nº 1, afectado por derrumbamientos de su cornisa. El corte afectará a los vecinos de las calles Elisa Cendrero nº 5, Paloma nº 18, 20 y 21 y Calatrava nº 6, 8, 10, 12, 13 y 14.           

Se trata de una de las medidas necesarias para que la empresa que ha contratado la comunidad de vecinos del inmueble pueda comenzar las obras y evitar más desprendimientos.

El corte del suministro eléctrico se producirá de 6:00 a 7:00 horas de la mañana para evitar trastornos a las viviendas y locales comerciales de la zona.

De momento se mantendrá cortada al tráfico la calle Calatrava, como medida de seguridad hasta que culminen las obras necesarias para la rehabilitación de la cornisa.

El tráfico de autobuses urbanos de las tres líneas afectadas se mantendrá estos días desviado por las calle Caballeros y Estación Viacrucis hasta llegar a la calle Elisa Cendrero, donde recuperan su itinerario habitual.

Los vehículos que salgan del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor, deberán girar a la izquierda hacia la calle Feria para salir por la calle Caballeros.

Y aquellos vecinos de la calle Calatrava que quieran entrar a sus cocheras, deberán hacerlo accediendo por la calle Elisa Cendrero, y los que quieran salir de ellas, podrán hacerlo en el sentido habitual de la calle Calatrava.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.