Subdelegado de Defensa

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido al acto de toma de posesión del coronel Juan del Hierro como nuevo Subdelegado de Defensa en Ciudad Real, en sustitución del coronel Javier Jiménez Castillejo. El acto, cargado de emotividad por el relevo, ha sido presidido por el subdirector general de la Administración Periférica de Defensa, y ha contado con la presencia del Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha.

Zamora ha podido felicitar al nuevo Delegado, deseándole muchos éxitos en su nuevo destino, de nuevo en su Ciudad Real natal, y reiterándole la disponibilidad y cercanía del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Además la alcaldesa, junto con el jefe de la Policía Local, Fernando García Rolando ha entregado una placa al Coronel Javier Jiménez Castillejo, en agradecimiento por el trabajo realizado durante los últimos años al frente de la Subdelegación de Defensa, y por la cercanía y colaboración institucional demostrada.

El nuevo Subdelegado de Defensa en Ciudad Real ha sido jefe del Batallón I de la UME, la Unidad Militar de Emergencias, estuvo tres años en la Brigada Paracaidista, cinco en la Legión, otros tres en la Guardia Real, ha realizado misiones en Bosnia-Herzegovina, Irak o la República del Congo y estuvo destinado tres años en el cuartel general de la OTAN en Estados Unidos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.