Ministerio de Defensa

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana al hasta ahora Subdelegado de Defensa en Ciudad Real, el coronel Javier Jiménez Castillejo, y a su sucesor, Juan del Hierro, un día antes de que este último tome posesión como máximo responsable del Ministerio de Defensa en la provincia.

En esta visita de cortesía institucional, Zamora ha agradecido y valorado el trabajo de Jiménez Castillejo al frente de la Delegación de Defensa, destacando la cercanía y la implicación con la ciudad que ha tenido desde el año 2011 cuando fue nombrado para este cargo.

Así mismo ha deseado muchos éxitos al nuevo Subdelegado de Defensa, que tomará posesión mañana oficialmente. Pilar Zamora, ha reiterado la colaboración institucional del Ayuntamiento de Ciudad Real en aquellas cuestiones que necesite en este organismo, al tiempo que le ha mostrado el aprecio, cariño y respeto de Ciudad Real a las Fuerzas Armadas por la labor que realizan.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.