Las Casas

En un ambiente alegre y festivo, daban comienzo anoche las fiestas de Las Casas en Ciudad Real.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, invitaba a todos los caseros y caseras a disfrutar de unas fiestas que se prolongarán el próximo 3 de septiembre, en unas palabras en las que además reiteraba su compromiso con la pedanía.

El pregón fue ofrecido por el Pandorgo de Hogaño, Magdaleno León, que igualmente invitaba al disfrute de las fiestas y hacía una extensa exaltación de Nuestra Señora del Rosario.

En el acto de apertura se nombraron también la reina y Damas de las fiestas. Andrea Bermal Pérez es la reina y la acompañan en su reinado como damas Adriana López Oliver, Carlota Moraleda Aparicio y Miguel del Campo García, Zagalillo 2017.

Además, como es tradición en el anejo, se homenajeó a una de las mayores del pueblo, Francisca Reche Pulido,  reconociéndose su veteranía y vida de buena vecindad.

Por su parte, la alcaldesa pedánea de Las Casas, Carmen Gallego, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración en la organización de los eventos festivos y su participación en los mismos.

Programa oficial de festejos

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.