jubilados

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha rendido esta mañana un homenaje a una docena de funcionarios que se han jubilado a lo largo del último año. El primer teniente de alcalde, Nicolás Clavero, acompañado de los concejales y jefes de servicio de sus respectivas áreas les ha entregado en el Salón de Plenos una placa y un obsequio por los años de trabajo en el Consistorio. “Es un acto de reconocimiento del servicio público que habéis realizado y que hace la corporación municipal en representación del conjunto de la ciudad porque os habéis dedicado a tareas muy importantes para la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de la ciudad”.           

Se trata de los bomberos Jesús León Fernández, Federico Cuico Benito y Rafael Romero Escudero, los policías locales José Luis Serrano Herreros y Antonio M. Maeso Oliver, los trabajadores de la concejalía de Cultura Darío González Campos y  José González Ortiz, el trabajador del Patronato Municipal de Deportes, Gregorio de la Peña Sánchez-Barrejón, la trabajadora de Educación María Dolores Naranjo González, el trabajador de Parques y Jardines Nicesio Martínez Rubio, la trabajadora del Órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local Mercedes Alonso Yergos y el trabajador de Mantenimiento Ángel Pérez Arroyo.

Nicolás Clavero afirmaba que éste es un acto de reconocimiento a una vida profesional “en la que sigue siendo vuestra casa, porque os seguimos viendo volver al lugar donde habéis pasado una gran parte de la vida, y os animo a que no perdáis este contacto con los compañeros que habéis tenido en vuestra vida laboral.”

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.