Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Real reitera su petición al Ministerio de Fomento para que ilumine la autovía A-43 a su paso por Ciudad Real y Miguelturra, así como la rotonda de conexión entre ambas localidades en la carretera Ciudad Real-Valdepeñas.

Tras la moción aprobada en el Pleno Municipal con el apoyo de los grupos Socialista, Ganemos y Ciudadanos, el Consistorio recuerda que serán muchos los vecinos y las vecinas de Ciudad Real que se desplazarán a Miguelturra para disfrutar de las fiestas de Carnaval en esta localidad.

Por eso se reitera que por motivos de seguridad ciudadana el Ministerio de Fomento debe iluminar esta zona ante el flujo de peatones entre los dos municipios para evitar posibles accidentes o atropellos, al menos durante la celebración de las fiestas del Carnaval. Una medida que es competencia del Ministerio de Fomento para que haya una óptima visibilidad en este tramo de autovía y en la unión entre las dos poblaciones. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.