Pilar Zamora, se ha reunido con los integrantes de “Veleta Roja”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido con los integrantes de “Veleta Roja”, Silvia Fernández, Carlos Cano y Hernán Milla, a los que les ha trasladado su felicitación porque hayan sido nominados con el libro-disco “Canciones y palabras” a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños.

Zamora acompañada por el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, les ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento y les ha deseado lo mejor para el próximo día 17 de noviembre.

Este proyecto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial, Manos Unidas y Asimaga. Así mismo contó con la aportación de 264 mecenas a través de su campaña de crowdfunding en Verkami y el apoyo del Conservatorio de Música "Marcos Redondo" de Ciudad Real.

En la grabación musical han participado más de 100 artistas de diversa procedencia, además de tres coros infantiles, por lo que los autores esperan que la envergadura del trabajo sea apreciada el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

El Grammy Latino es el premio de más prestigio en la industria de la grabación y reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música grabada. La Academia Latina de Grabación, con sede en Miami, es una asociación multinacional integrada por profesionales de la industria musical, incluyendo músicos, productores, ingenieros de grabación y otros profesionales creativos y técnicos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.