.

Generales

Las familias celebran el Día del Libro en la Bebeteca del Centro Social de La Granja

El Día del Libro es una efeméride que todos los años celebran de forma especial los niños y niñas de la Escuela Municipal de La Granja y sus familias. La concejalía de Servicios Sociales con la colaboración con el Servicios Municipal de Bibliotecas ha programado para la mañana de este miércoles, dos sesiones de cuentos muy entretenidas y divertidas de una media hora cada una. Las bibliotecarias Teresa Valverde (CS San Juan de Ávila) y Rocío Fúnez (CS pedanía de Valverde) se han llevado el aplauso de pequeños y adultos con sus historias y canciones y con unos ‘adorables invitados de trapo y de papel’. También ha colaborado en esta jornada el bibliotecario del centro anfitrión, Gabi Céspedes.

Ciudad Real se pone “En marcha contra el cáncer”

La capital ha vivido una festiva mañana del domingo en la que centenares de personas se han sumado al llamamiento hecho por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para participar en la tercera edición de la “Marcha contra el cáncer”. Ciudadrealeños de todas las edades se han dado cita en los Jardines del Torreón para tomar parte en el recorrido no competitivo de casi cinco kilómetros que ha transitado por el centro de la ciudad para acabar en el mismo punto de partida con una fiesta final.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra este domingo su tercera marcha solidaria

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real celebra este domingo 21 de abril la tercera edición de su marcha solidaria. Una iniciativa organizada para seguir dando visibilidad a todo lo que implica la enfermedad y para recaudar fondos que se destinarán a la investigación. A partir de las 11,00 horas, los Jardines del Torreón serán el escenario de la salida y la llegada de la marcha.

Cañizares: "Ciudad Real tuvo la enorme suerte de elegir a Lorenzo Selas como alcalde"

El que fuera alcalde de Ciudad Real entre 1979 y 1993, el primero de la Democracia, ha presentado en sociedad "Relato de una época", de la editorial local Serendipia, un libro en el que recoge sus vivencias y experiencias al frente de un municipio al que gobernó en un momento clave de la historia de España.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.