Fiesta Infantil del Carnaval

Cientos de niños y niñas han disfrutado esta tarde en el Pabellón Ferial de Ciudad Real con la fiesta de Carnaval que la concejalía de Juventud e Infancia ha preparado para ellos. Vestidos de princesas “Frozen”, animales, superhéroes… cualquier disfraz es bueno para pasar un rato divertido bailando con la música de los Cantajuegos, ritmos latinos o canciones propias del carnaval.

Gracias a ACAI estos niños y niñas han asistido a un espectáculo que combina el teatro, la música y las marionetas para que pasen un momento divertido y favoreciendo el entretenimiento entre ellos.

Además el Grupo de Jóvenes de “Toma mi tiempo” de la Concejalía de Juventud también ha animado la tarde con sus divertidos bailes e incluso haciendo una gran conga por el Pabellón Ferial, perfectamente decorado para la ocasión.

A la fiesta han acudido los concejales de Juventud, Sara Martínez; Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo; Festejos, Manuela Nieto-Márquez y Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.