Presentado el concierto “Nombre de Mujer”

La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia arrancará este viernes el programa de actos de celebración de la Pandorga 2015 en la capital con un espectáculo denominado “Nombre de Mujer”.  Según han explicado esta mañana en la presentación, han querido hacer un reconocimiento a las canciones con nombre de mujer, intercalando poemas también dedicados a ellas. Serán 17 temas como “Lucía”, “Gloria”, “Trinidad” o “Felicia”, obra del propio Javier Segovia, intercalados con 5 poemas. Además la Escuela de Baile Azúcar también bailará 5 temas.

La concejala de Festejos, Manoli Nieto, animaba a todos los vecinos de Ciudad Real a que acudan a ver este espectáculo que se celebrará el 24 de julio a las 22 horas en el Templete de los Jardines del Prado.

Un concierto en el que se nombrará “Amigo del Año” de la Asociación a D. Ramón Sobrino Mora, y las autoridades municipales impondrán el tradicional pañuelo de yerbas a la imagen de Javier Segovia y se interpretará del Himno de la Pandorga.

Sobre el escenario estarán los músicos Ramón Sobrino Mora (piano), José Luis Espinosa Romero (teclados), Cándido García Ruiz (batería), Regino Ayllón Condés (bajo) y Alberto Hervás Ruiz (guitarra), así como las voces de Lucía Fernández Sánchez, Ana Isabel Fernández Sánchez, Jesús Romero Cobo, Sara Avisón Melero, María del Mar Flores Martín, Javier Naharro Arteche y Jesús Rodríguez Monroy.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.