Misa Catedral

 

 

Último día de la Feria de Ciudad Real, aunque este sábado 23 de Agosto habrá baile del vermú y concierto gratuito en la Granja, y toca hacer balance. La Alcaldesa de la Capital, Rosa Romero, afirmaba que 'esta ha sido una gran feria de referencia a nivel regional y para las familias', y destacaba 'la alta participación en todos los actos programados desde el Ayuntamiento'.

La primer edil hablaba de los 10 conciertos que ha habido estos días, 5 de ellos gratuitos, de la Feria Taurina que ha tenido un gran repercusión, del Concurso Hípico Nacional de Saltos, de los espectáculos infantiles que ha habido en los Jardines del Prado, de las citas deportivas, o de los actos religiosos en honor a la Patrona. Rosa Romero afirmaba que 'alrededor de 77.500 personas han participado en estos eventos festivos'.

La Alcaldesa de Ciudad Real reconocía lo importante que ha sido esta semana para la economía local ya que la afluencia de público, 'también se ha dejado notar en el sector hostelero y turístico de la ciudad'.

Rosa Romero además de felicitar a la Concejal de Festejos y a todo su equipo, también ha tenido palabras de reconocimiento para los servicios municipales que se han volcado durante estos días para que todo transcurriera tal y como estaba previsto, en especial a la Policía Local, Protección Civil, mantenimiento, limpieza, Policia Concj. Juventud, y Concj. de Deportes. La primer edil ha hecho extensivo este agradecimiento a empresas, entidades, asociaciones y medios de comunicación 'que han colaborado para que esta feria haya sido tan participativa'.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.