Concurso de saltos

 

10.000 personas se han pasado estos 4 días por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Larache

La Alcaldesa, Rosa Romero, ha entregado el trofeo al ganador del Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real – E. Leclerc, a la joven amazona Carmen García – Torres Solano. La primer edil reconocía que 'el Concurso Hípico Nacional de Saltos es una de las actividades más importantes de nuestra feria y de las que más público atrae'; según los datos ofrecidos por la organización, en los cuatro días de competición, han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Larache, alrededor de 10.000 personas'.

 

La Alcaldesa felicitaba al Concejal, César Manrique, y a todo el equipo del Patronato Municipal de Deportes, por 'el trabajo que hacen año tras año para mantener el nivel de este concurso de reconocido prestigio a nivel nacional y en el que los jinetes locales, tienen un protagonismo especial'.

Rosa Romero hacía alusión a la recuperación del Trofeo Comandante Militar gracias a la participación de tres tenientes del batallón de helicópteros de la Base de Almagro. Precisamente el comandante Ángel Bobis, se ha comprometido a colaborar 'con el consistorio para que el número de jinetes participantes en esta prueba aumente en próximas ediciones'.

La Alcaldesa ha valorado la implicación de los clubes hípicos de Ciudad Real y ha agradecido a los patrocinadores su respaldo.

El segundo clasificado de esta prueba ha sido Alfons Roquet, y el tercero Alfonso Salguero.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.