Reunión de la alcaldesa de Ciudad Real con la Hermandad de Alarcos

Reunión de la alcaldesa de Ciudad Real con la Hermandad de Alarcos

Con el fin de ir preparando la organización de los actos en torno a la festividad de Ntra. Sra. de Alarcos el próximo 9 de junio, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero se ha reunido con el presidente de la Hermandad, Antonio Baptista.

En dicha reunión, la primer edil ha avanzado que este año el Ayuntamiento va a habilitar un terreno municipal próximo a la zona de aparcamiento de coches para ampliar la zona destinada a aparcamiento que se queda pequeña por la cantidad de vehículos que suben a Alarcos con motivo de la romería y la función religiosa y que además, los servicios municipales van a proceder, cercana la fecha del evento, al arreglo del camino por el que transcurre la romería.

La alcaldesa también ha accedido a la petición realizada por la Hermandad, de facilitarles una de las dependencias del Parque Arqueológico de Alarcos que se utilizan como almacén, para que puedan depositar las andas de la Virgen de Alarcos que actualmente se encuentran en la ermita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.