mercadoanos501Pasear por centro de Ciudad Real este fin de semana tendrá un aliciente más, un mercado que evoca los  años 50, que sin duda, despertará el interés de todo el que se acerque a visitarlo.

70 puestos relacionados con la artesanía, gastronomía, y decoración ocupan la Plaza Mayor, Calle General Aguilera y la Plaza del Pilar para dar ambiente a la ciudad, y despertar el interés de los ciudadanos por este tipo de iniciativas culturales y de ocio, como destac la alcaldesa capitalina, Rosa Romero, "que además redundan de forma positiva en los negocios de la zona, iniciativas que siempre contarán con el respaldo del Ayuntamiento", añadía.

mercadoanos502Por su parte, el pte. de la Asociación Cultural El Quijote, entidad organizadora del mercado, agradecía a la primer edil el apoyo recibido para el montaje de este mercado temático "un mercado que seguro, atraerá a numeroso público este fin de semana", aseguraba.

La actividad puramente comercial irá acompañada de forma paralela con interesantes y divertidas actividades como talleres, una boda de la época en plena Plaza del Pilar, un desfile de coches clásicos, y hasta una verbena popular el domingo a la una del mediodía, todo ello para recrear el ambiente de la España de los años 50.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.