La  Junta de Gobierno ha aprobado hoy 29 de Octubre el gasto de 14.250 euros para la instalación de la iluminación extraordinaria de Navidad en el centro de la ciudad, un importe, un 50% menor que el de el año pasado, que también fue la mitad que el destinado para este concepto en 2010 como ha asegurado el Portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín.

El Ayuntamiento de Ciudad Real gastará un 50% menos en la iluminación extraordinaria de Navidad con respecto a 2011Y continuando con los preparativos navideños,  en  la reunión habitual de todos los lunes también  se ha dado el visto bueno a la instalación, del 14 de diciembre a las 6 de enero de un mercado navideño en la Plaza del Pilar y Plaza Mayor, “ a coste 0 para el Ayuntamiento “ como ha recalcado Pedro Martín pues de su montaje se encargará la asociación cultural El Quijote.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado conformidad al gasto de 16.788 euros para la adquisición de uniformes completos para los 125 agentes de la Policía Local y a una partida de 4.391 euros para la edición de guías informativas y metodológicas del I Plan Municipal de Igualdad entre hombres y mujeres de Ciudad Real.

El Portavoz capitalino ha informado igualmente, que estos días previos a la festividad de Los Santos, el Ayuntamiento ha procedido a la limpieza general, adecuación, adecentamiento y acondicionamiento de los accesos al Cementerio y a reforzar el número de contenedores de basuras, y ha recordado que este año, se han realizado en el Camposanto una serie de mejoras en los patios y en sepulturas de más de 100 años y se han construídos nuevos columbarios y nichos , así como que próximamente, se va a llevar a cabo una actualización del ceso de concesiones de sepulturas que es de 75 años.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.