La alcaldesa durante las migas en el Barrio de Los RosalesUn año más los vecinos del Barrio de Los Rosales se han reunido para celebrar la Festividad de San Antón haciendo unas ricas migas, una de las primeras actividades que organiza la nueva junta directiva del barrio que preside Mª Jesús Casado. A esta jornada de convivencia también ha asistido la alcaldesa de Ciudad Real.

Rosa Romero, felicitó a los nuevos responsables de la Asociación de Vecinos por haber dado un paso al frente y por tener ganas de hacer cosas por el barrio. Consciente de las dificultades económicas actuales, la primer edil pidió la colaboración de los vecinos para que entiendan que en este momento, el dinero del que disponemos en la Administración Local lo tenemos que destinar a quienes más lo necesitan, y por eso otras cuestiones menos prioritarias como subvenciones tendrán que esperar a que la situación mejore.

Romero hablaba también del contacto permanente que tiene la concejala de Barrios y Pedanías con los responsables del barrio para conocer cuáles son sus necesidades. En este sentido la Alcaldesa confirmaba que en breve, se reunirá con el Concejal de Obras y la edil de Sostenibilidad, para solucionar el problema de iluminación que existe en determinadas zonas y que se debe fundamentalmente, a las ramas y hojas de los árboles que impiden la visibilidad.

En este primer encuentro de trabajo también se hablará de la construcción del Centro Cívico. Por su parte la presidenta de la AAVV de los Rosales agradeció la colaboración y la implicación que le brindaba la alcaldesa y se mostró convencida de ‘que con el compromiso de todos, se podrán hacer grandes cosas'.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.