Cañizares en rueda de prensaLa Concejalía de Festejos ha organizado para la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, un pasaje de terror en el Antiguo Casino. Esta actividad novedosa que tiene un presupuesto de 3.300 euros, se ofertará a los centros educativos, y se desarrollará en dos turnos; de tarde para los más pequeños, y una fiesta nocturna para jóvenes y adultos.

Esto se ha aprobado en Junta de Gobierno Local donde también se ha dado el visto bueno a la relación de obras y adjudicación provisional de contratos menores efectuados por la Concejalía de Hacienda, como son las pavimentaciones de la calle Cardenal Monescillo y Avda. Rey Santo por un importe de 24.519 euros así como la mejora del firme de la rotonda de la Carretera de Puertollano y las calles Virgen de Fátima y Pedro Pardo, por la misma cuantía. La adquisición de uniformidad para la Policía Local por 5.357 euros y la reforma de los baños del anfiteatro del Teatro Quijano por 21.240 euros, completan la relación de contratos menores sometidos a aprobación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento capitalino, que igualmente en materia de obras ha adjudicado definitivamente a la empresas Ruiz Monterrubio, SL, por 257.233 euros, las obras de rehabilitación de la fachada del Museo Elisa Cendrero.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.