Presentación del espectáculo por el concejal de FestejosEl Arte de la Danza a Caballo es un espectáculo que podrán ver los ciudadrealeños que se acerquen el próximo 14 de agosto, a las diez y media de la noche a la Plaza de Toros de la Capital. Esta mañana, el concejal de Festejos presentaba este evento en el que participarán 25 caballos de pura raza española, perfectamente acompañados por un cuidado montaje de sonido e iluminación.

El empresario y director de este espectáculo internacional, Samuel López, explicaba la emoción que le produce que Ayuntamientos como el de Ciudad Real, hayan apostado por este proyecto. En El arte de la Danza a Caballo se podrá comprobar la belleza plástica que compone el conjunto del caballo finamente enjaezado, así como el jinete vestido con el sobrio y elegante traje corto y la esbelta figura de una mujer montada a la grupa vistiendo traje de faralaes. También se verá en escena técnicas como el paso español, pasadas, cabriolas, o garrochas, modalidad de doma genuinamente española.

Los precios también son populares: 15 euros entrada general y 10 euros para niños y jubilados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.