“Pica Pica”

La concejalía de Festejos ya ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo “Vacaciones ¡Tope Guay!” del grupo infantil “Pica Pica”, que tendrá lugar el jueves 22 de agosto a las 20 horas en el Auditorio de La Granja, con motivo de las Ferias y Fiestas 2019 en honor a la Virgen del Prado.

El grupo infantil “Pica Pica” presentará en Ciudad Real su nuevo espectáculo y DVD “Vacaciones ¡Tope Guay!”, lleno de nuevas canciones y sorpresas. Un divertido recorrido por canciones mágicas que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, interpretan durante sus vacaciones: “La Tortuga Lola”, “Yo tengo un tic”, “Vamos a contar a contar mentiras” y “Chuchuwá”, son algunos de los temas musicales que te sorprenderán.

Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos ahora en sus vacaciones escolares. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos, son el eje principal de este nuevo musical para niños y grandes.

Con más de 2.500.000 suscriptores y 2.000.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Las entradas pueden adquirirse desde 16 euros en el portal Servientradas. (https://www.servientradas.com/espectaculo/FREE_LANCE_COMEDY/35/pica-pica-en-ciudad-real.html)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.