Pilar Zamora recibe al Pandorgo

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana al Pandorgo 2018, José Antonio López Rubio que será presentado esta tarde, cumpliendo así una de las tradiciones de la fiesta de la Pandorga, antes de su proclamación como tal en la tarde-noche del 31 de julio durante el acto institucional

La alcaldesa ya conocía a López Rubio, de 53 años, casado y con dos hijos, ya que es el presidente de la Asociación de Coros y Danzas “Nuestra Señora del Prado”, que este año celebra su 20 aniversario, coincidiendo con el 30 aniversario de la Hermandad de Pandorgos. Además también por su trabajo por la Semana Santa de Ciudad Real, en las Juntas de Gobierno de las Hermandades del Silencio y de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la organización, con la Hermandad de Pandorgos, de todas las actividades previstas para la conmemoración de esta fiesta que volverá a llenar la capital durante estos próximos días, y le ha deseado un gran año como representante del pueblo de Ciudad Real.

Han acompañado al nuevo Pandorgo el Presidente de esta Hermandad, Agustín Cantero; el secretario Francisco Turrillo; el Pandorgo de hogaño, Magdaleno León; el Pandorgo 1987, Julián Gutiérrez Patiño, y la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.